La cadena de perfumerías Parfumerie se está expandiendo en el interior del país. La bandera del grupo Cortassa desembarcó en el centro de la Ciudad de Mendoza. En el último trimestre del año pasado la empresa había inaugurado un local en el Patio Olmos, en Córdoba.
En Mendoza el retail de farma y perfumerías registra múltiples noticias. Y en esta parte del 2024 está tomando forma el Patio Maristas, un centro comercial en el corazón de la capital de la provincia.
Allí abrió un punto de venta la cadena Parfumerie de 140 metros cuadrados. El local se ubica en San Martín al 800, y se diferencia con su colección de fragancias de prestigio y con un área especial enfocada en fragancias árabes y otra con best sellers de fragancias de autor.
Así, el retailer del grupo Cortassa desembarcó en Mendoza en el mismo espacio en el que opera una Farmashop, de Farmacias del Puente, y amplía su capilaridad en el interior del país. En total, ya cuenta con 30 sucursales. En octubre del año pasado, por su parte, la firma había levantado las persianas de una sucursal en el Patio Olmos, en Córdoba. Además de estos puntos la firma también está presente en Santa Fe, Jujuy, Santiago del Estero, y Tucumán, entre otras, mientras que concentra su penetración en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Ver Farmashop | Ver Parfumerie Patio Olmos
En el segmento, compite con jugadores como Juleriaque y Rouge, que tienen tiendas en la provincia. En tanto, en Mendoza el año pasado también desembarcó Beauty 24, una bandera que forma parte del grupo dueño de Rouge, con una sucursal en Portal Los Andes. En paralelo, Parfumerie avanza con la modernización de sus sucursales en todo el país. Ver Beauty 24 desembarcó en Mendoza