El laboratorio paraguayo Éticos, de la familia Scavone, lanzó una campaña conceptual en medio de la pandemia por el coronavirus. El spot busca concientizar el respeto por la cuarentena y se apoya en la simbología patria.

El coronavirus pone en jaque a las empresas no sólo a la hora de dar soluciones de fabricación y logística sino también al momento de comunicar.

Es en este contexto de pandemia que un laboratorio paraguayo rompió las reglas. Éticos, propiedad de la familia Scavone, lanzó un spot en el que interpela desde una cuerda emocional. Y aunque el mismo fue creado para su analgésico a base de ibuprofeno Etidol, la firma no hace referencia a la marca más que a la hora de dar un remate.

El spot dice incluso que «Hoy no existe analgésico para las preocupaciones que trae el coronavirus más que la esperanza». Así, intenta promover el respeto por la cuarentena con el mensaje «Quedate en casa» atado a las proclamas «Por un Paraguay sin dolor» y «Vamos Paraguay!». Se apoya además en el guaraní con el claim «Juntos podemos».

Paraguay: Catedral a Europa

Artículo anteriorFarmashop: estrategia COVID-19
Artículo siguienteRB crece con desinfectantes, Corona

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre