El PAMI adjudicó parcialmente una licitación pública para la adquisición de soluciones parenterales. Dicha operación le implicará un desembolso total de $4.8 millones (u$s 126.696).

En medio de las negociaciones del PAMI con los laboratorios nacionales por el convenio para la provisión de medicamentos, el organismo adjudicó parcialmente una licitación pública para la adquisición de soluciones parenteralesVer dispo.

El PAMI oficializó esta semana quiénes fueron los ganadores de la compra. Por caso, la droguería Nueva Era Rosario logró vencer en 33 renglones por los cuales recibirá $3 millones (u$s 79.773); mientras que DNM Farma facturará cerca de $1.5 millones (u$s 40.368) y entregará productos para 13 renglones. En tanto a través de montos ínfimos, la droguería Comarsa colocará cuatro productos mediante $184.576 (u$s 4.835); y la droguería Suizo Argentina que logró ganar en 2 renglones, computará $65.636 (u$s 1.719).

Así la operación le implicará al PAMI un desembolso total de $4.8 millones (u$s 126.696) a fin de comprar un paquete de soluciones, las que serán destinadas a los Policlínicos Pami I y Pami II, ubicados en la ciudad de Rosario; y a la Unidad Asistencial Dr. César Milstein, localizada en el barrio porteño de San Cristóbal.

El organismo comunicó asimismo que declaró inadmisibles las ofertas presentadas por la droguería Hemofarm, la firma Proveedores Hospitalarios y Pharma Express. A la vez que caratuló como «fracasado» al renglón nº 14 para la Unidad Asistencial Dr. César Milstein.

La licitación pública nº 49/17 había sido publicada en diciembre del año pasado en el Boletín Oficial. Allí, el organismo había especificado que quienes se presentaran para la compra y quedaran seleccionados deberían proveerle los productos al PAMI por un período de seis meses. Ver licitación.

u$s 1 = $ 38,174

Artículo anteriorMéxico: cosméticas con tienda propia
Artículo siguienteSleepy para insomnio, Genomma

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre