El gremio UTI del PAMI reabrió su paritaria. Las autoridades del organismo y el sindicato acordaron un incremento retroactivo a octubre y dos posibles actualizaciones antes de que el convenio pierda vigencia en mayo de 2019.

Luego de inciada la nueva etapa del convenio PAMI para la provisión de medicamentos bajo el formato “uno a uno”, ahora el organismo y el gremio UTI reabrieron la paritaria para el personal que forma parte de la institución.

Se trata del sindicato Unión Trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, el que acordó con las autoridades del PAMI un incremento retroactivo a octubre, en el marco de un “acuerdo abierto” que sumaría dos nuevas actualizaciones antes de que finalice el convenio, el que estará vigente hasta mayo de 2019.

Según el sitio especializado en temas sindicales Mundo Gremial, las negociaciones se reabrieron luego de que el gremio comandado por Osvaldo Barreñada rechazara replicar en el PAMI lo otorgado en las paritarias de la Administración Pública por el Estado nacional. Ver publicación.

Barreñada dijo que el próximo 12 de diciembre y durante el mes de febrero volverán a reunirse con los representantes del organismo público a fin de renegociar los haberes del sector.

Artículo anteriorNido suma a Bubba, marketing
Artículo siguienteRubinstein en reunión, RedETSA

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre