Carlos Oubiña vuelve al eslabón de la distribución en farma. Según pudo saber Pharmabiz asume como gerente general en la distribuidora Pharmos, una empresa propiedad del grupo Cassará.
El grupo nacional Cassará suma a un nuevo directivo a sus filas. Se trata de Carlos Oubiña, cuyo último rol en farma había sido el de gerente general en la consultora Close-Up, fundada por Norberto Bonaparte.
Según pudo saber Pharmabiz, desde hoy lunes, Oubiña que llega con su base troncal de recorrido en Disprofarma, donde ejerció como director Comercial y Financiero por dos décadas se puso al frente de la distribuidora Pharmos. Se trata de una de las empresas del grupo centrada en la distribución y logística propia del portafolio Cassará, el que la compañía siempre decidió distribuir de manera independiente.
Luego de Disprofarma, desde donde Oubiña egresó en el 2011, actuó como gerente Comercial en la israelí Teva por casi seis años. Posteriormente fue gerente de Ventas en el nacional Elea para más tarde subir de peldaño y transformarse en gerente general del nacional Bernabó durante un bienio.