Las PyMES de cosmética dan acuse de recibo del impacto de la devaluación de la moneda local y de la baja del consumo. Algunas compañías miran con buen ojo los mercados externos como es el caso de la nacional Otowil que desde hace varios años está intentando amplificar su llegada y sus ventas hacia nuevos mercados.

En épocas de turbulencias financieras donde la devaluación y la baja del consumo dan la nota en la economía local, la nacional de cosmética Otowil sale a dar su postura como PyME.

La compañía, propiedad de la familia Frascogna, retrató a su equipo trabajando durante el feriado de ayer lunes 19 de agosto y se expresó desde su lugar de pequeña empresa afirmando que «las PyMES no entendemos de grandes corporaciones, del FMI, de proyectos salomónicos».

Luciana Frascogna reflejó de alguna manera su punto de vista acerca de la coyuntura local y dijo que «seguimos tirando del carro y creyendo que la única forma de construir una Argentina más estable y prometedora es trabajando y formando equipos; colaborando y pensando que no podemos avanzar velando solo por nuestro propio ombligo».

Otowil tiene una planta de manufactura en el partido de San Fernando, donde fabrica sus líneas de color, sus tratamientos en crema y otros. La compañía formó parte recientemente de la comitiva de empresas que viajó en febrero a la India junto con el presidente Mauricio Macri a fin de abrirse camino en los mercados asiáticos, los que resultan un destino complejo en función de las distancias y los bajos precios. Ver artículo

En plena turbulencia financiera, Otowil salió a dar su postura como Pyme.

 

La nacional de cosmética retrató a su equipo trabajando durante el feriado.

 

Otowil hace varios años intenta ampliar las ventas hacia nuevos mercados.

Otowil elige a Wanda Nara

Otowil en las calles, marketing

Artículo anteriorFDA aprobó Inrebic, mielofibrosis
Artículo siguienteCicatricure elige a Brenda Gandini

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre