Otowil apela a un claim de marketing súper creativo y que roza con la clasificación de publicidad engañosa. Bajo el slogan «efecto extensiones» lanza una máscara para aumentar el grosor del cabello.
Las extensiones artificiales de pelo tomaron creciente auge y tienen por objeto mostrar una cabellera más abundante y larga. Por eso, la nacional Otowil, especializada en tratamientos capilares, se subió a la tendencia y lanzó un producto que se apoya en el concepto.
Se trata de su máscara bautizada «efecto extensiones» que apunta a estimular el crecimiento, y revitalizar el pelo desde la raíz. Así, la firma propiedad de la familia Frascogna apela a un claim que roza con la clasificación de publicidad engañosa en función de que el envase puede dar la idea de que lo que se compra en realidad son extensiones y no una hair mask que, la firma dice, le da grosor al pelo. Ver sitio Otowil
La línea se comercializa en sobres unidosis mediante dos presentaciones. Una que requiere enjuague y otra que no, en versiones de 25gr y 10gr, respectivamente. En su portal de e-commerce, estos artículos que contienen extracto de mango se venden a $53 (u$s 0,66) y $42 (u$s 0,52), en cada una de sus variantes. Ver tienda online.
u$s 1 = $80,23 (Cotización BCRA del martes 29/09/2020)