Después de una carrera de 28 años, Gabriel Barbagallo dejará la gestión en OSDE. Quien fuera la cara visible de las Relaciones Institucionales de la obra social, sin embargo, no se retirará por completo. Continuará representando a la organización en distintas cámaras como la UAS, la ACAMI y la FAOSDIR.

En este mes de mayo, Gabriel Barbagallo decidió dejar atrás el día a día en OSDE. Este médico graduado en la UBA, que logró un gran expertise en el sector, seguirá de todas formas ligado a la actividad.

Así después de mucho rumiar, ya que no se trató de una determinación fácil, le cerró la puerta a casi 30 años en la institución, los primeros 25 como gerente Médico de Fililales y los últimos cuatro como gerente de Relaciones Institucionales y RSE.

En esta nueva etapa será el representante de OSDE en distintas asociaciones empresariales, todo bajo el rol de apoderado. Participará por caso, en la Unión Argentina de Salud (UAS),  en la Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (ACAMI) y en la Federación de Obras Sociales de Dirección (FAOSDIR).

Precisamente, en esta última fue recientemente nombrado presidente para el próximo período. Entre 2017 y 2021, Barbagallo fue también titular de la Asociación Civil de Telemedicina de la República Argentina (ACTRA), cargo en el que hace poco fue reemplazado por Oscar Mandó, de CEMIC. Ver ACTRA con nuevas autoridades.

Artículo anteriorBauer, al frente del Hosp. Garrahan
Artículo siguienteElea estrena las «cardio sessions», digitales
Christian Atance
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre