El grupo OSDE aggiornó su imagen. La empresa de medicina prepaga modernizó su logo en este fin de año. Con el rebranding mantiene el azul, característico del sector de la salud, pero renueva su tipografía.
Las prepagas fueron autorizadas para realizar el primer y único aumento de sus cuotas durante el próximo diciembre. Fue luego de estar vedadas durante todo el 2020 en función de las restricciones impuestas por el Estado y en respuesta a la crisis por el coronavirus. Ver artículo.
Y es en esta parte del año en la que se recobra cierta normalidad que el grupo OSDE renovó su imagen. La compañía se modernizó y salió a comunicarlo mediante un aviso publicitario en los diarios de mayor tirada. Ver artículo.
Así, la empresa que opera desde hace 48 años y cuenta con más de 2 millones de asociados, reemplazó su tradicional imagotipo de letras mayúsculas lineales por un logotipo con tipografía minúscula y más «amigable». El nuevo OSDE es más juvenil y descontracturado frente a la antigua estética, más barroca.
En este aggiornamiento, OSDE optó además por subrayar la «s» de su nombre propio para reforzar la palabra «Social». Con este cambio, la firma dejó de lado a su vez el ícono redondo que contenía una cruz en el centro.