Los pesos pesados de la Seguridad Social estarán mañana en una charla organizada por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social. La estrella será el titular del PAMI, cuyo convenio de provisión de medicamentos, fue rescindido el viernes pasado.

En medio de una convulsionada agenda político-económica, mañana martes 4 de septiembre varios pesos pesados de la Seguridad Social prometieron su presencia en una reunión en la capital argentina.

Bajo el paraguas de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social, de la que el PAMI es miembro, la reunión titulada «Aportes a la gobernanza del Sistema de Salud en Argentina» abrirá a las 9.00hs en el Centro de Acción Regional Cono Sur de dicha institución.

El titular del PAMI, Sergio Cassinotti, será la figura que dará la nota, después de que el viernes pasado, el convenio de provisión de medicamentos fuera rescindido por la industria farmacéutica, la que alega que los desequilibrios macroeconómicos modificaron sustancialmente las condiciones previstas al momento de suscribir el acuerdo. Ver artículo.

También prometió ser parte, el hasta ahora ministro de Salud de la Nación Adolfo Rubinstein, cartera sobre la que suena con fuerza, que pasaría a depender del Ministerio de Desarrollo Social y área sobre la que se esperan novedades oficiales en la mañana de hoy.

Otros de los panelistas serán el titular de la Superintendencia de Servicios de Salud, Sandro Taricco, y el presidente del Instituto Provincial de Salud salteño Martín Baccaro, entre otros.

 

 

Artículo anteriorShire vendió Onco, Servier
Artículo siguienteFDA: aprobaciones de agosto

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre