Cada verano, la norteamericana SC Johnson se las rebusca para seguir estando en la punta de la categoría de repelentes. Ahora lanzó su nueva línea Defense bajo el paraguas de Off!.
La norteamericana SC Johnson lanzó una nueva versión de su repelente Off! de cara a la temporada.
Se trata de la línea Off! Defense, posicionada para comercializarse únicamente en farmacias y que comprende cinco referencias. La misma consta de dos spray y dos geles a base de icaridina los que llevan los nombres Extreme e Infantil; a la vez que incluye al spray Botanicals, formulado con extractos vegetales.
Con esta estrategia, la multi salió a dar pelea con una versión más dermatológica de Off!. De hecho, para la presentación Infantil que apunta a bebés a partir de los seis meses de edad la compañía ya preparó a su equipo de fuerza de ventas, el que está promocionando el producto a través de visitas médicas. Ver sitio.
Además de Off!, la marca con la que la compañía lidera el mercado, SC Johnson tiene bajo su paraguas a la línea de domisanitarios Fuyí, la que el año pasado lanzó repelentes de uso familiar. A esta categoría también ingresó la angloholandesa Unilever, que hace un año se metió por primera vez con LivOpen, una marca que copió casi por completo la estética de su contrincante. Ver artículo. Ver artículo.