El grupo brasileño de perfumería y cosmética Boticário se prepara para la temporada de verano. Transformó a un truck en un mini punto de venta en el Carioca Shopping, en Río de Janeiro, Brasil, donde ya tiene un local.
La cadena brasileña de perfumerías O Boticário le subió el volumen a la temporada desde un centro comercial clave de Río de Janeiro, el Carioca Shopping, donde ya tiene una sucursal en el primer piso. El retailer presentó su nuevo concepto de BotiTruck, un stand sobre ruedas ubicado en las inmediaciones del mall. Ver Instagram.
El grupo apuesta por ganar presencia en el canal físico de conveniencia de cara a la nueva normalidad. Según recientes declaraciones del presidente de la compañía Artur Grynbaum el sector minorista deberá hacerle frente a cambios en el mix de ventas, al crecimiento del e-commerce y a una menor frecuencia en la visita a los locales. Ver artículo.
La empresa fundada por Miguel Krigsner es la mayor red de franquicias de Brasil con más de 4 mil bocas distribuidas en 1750 ciudades. La firma tiene bajo su paraguas a la marca Eudora y Vult -adquirida en el 2018-; a la vez que a los formatos multimarca The Beauty Box; y Quem disse, Berenice; y a su negocio Multi B.