El negocio de Nutrición de Danone, encabezado por Miguel Devoto, es súper relevante para la multi francesa. En ese marco la compañía presentó una nueva campaña publicitaria para Nutrilon Profutura 4 en la que las historias son las protagonistas.
«Hay momentos que querés que duren para siempre y otros más difíciles. Existen muchas maneras de darles lo mejor, por eso cada Nutrilon 4 cuenta una historia«, dice el nuevo spot de Danone. Allí se muestra un abanico de situaciones con los niños como excluyentes protagonistas.
Y lo que se refleja son las diferentes formas en que las familias re interrelacionan con Nutrilon constituyéndose cada una en un caso testigo. Hay por ejemplo, un padre con su hijo, una madre con una niña que llega a casa de su abuelo, y otra mujer con mellizas, llamando por su nombre a cada uno de los niños. En cada situación surge un formato de Nutrilon diferente. En una está la lata clásica, en otra la presentación tipo ahorro y en otra se usa el formato líquido.
Además, en el aviso la multi agrega que el producto tiene una fórmula avanzada con inmunonutrientes, prebióticos y postbióticos, que refuerzan el sistema inmune, «logrando así acompañar cada historia«.
En la categoría Nutrilon compite con Vital, también de Danone; con NAN y NIDO, de la suiza Nestlé; y con Sancor Bebé, el portfolio que era de Reckitt y quedó en manos de los nacionales de Roemmers, entre otras.
El año pasado la compañía concretó una inversión de u$s 10 millones en su planta de Garín, dedicada a la elaboración de fórmulas. Allí se realizaron obras de mejora de procesos de calidad y de producción de leches de fórmula infantil y alimentos para propósitos médicos específicos. En ese site se producen las marcas Nutrilon, Vital, SereBaby, Fortisip y Fortini. Mientras que para los mercados externos se manufactura Bebelac, Aptamil, Nutridrink y Milnutri. Ver Danone inversión