La francesa Danone llevó a cabo un evento en el Faena para su negocio de Nutrición. Allí presentó sus nuevas soluciones nutricionales pediátricas bajo la etiqueta de Nutricia Bagó.
La categoría de soluciones nutricionales está súper activa. Y en ese contexto Danone presentó un nuevo portfolio dentro de su marca Nutricia Bagó. La multi lanzó una línea que apunta a pacientes pediátricos dentro del segmento de desafíos del crecimiento, dirigida a los primeros años de vida y la primera infancia.
Para presentar esta cartera la francesa convocó a pediatras, nutricionistas y auditores en el hotel Faena, en la Ciudad de Buenos Aires. El evento estuvo encabezado por Miguel Devoto, gerente general del negocio, junto con Ignacio Bozzotti, director de Health Care.
Las referencias incluyen las variedades Infatrini; Fortini Compact Multi Fibre; y Nutrini Energy Multi fibre, las que están bajo el escritorio de María Florencia Leguizamón, quien actúa como gerente de producto. Las fórmulas que tienen como objetivo que el paciente gane peso se comercializan en farmacias y no tienen competidores directos, ya que Infatrini es la primera fórmula isocalórica para menores de 18 meses.
Por su parte, Fortini es la primera hipercalórica para niños de entre 1 y 12 años y Nutrini también es única en su tipo, con un mix de fibras. Sin embargo, en el segmento de desafío del crecimiento también participan Pediasure, de la norteamericana Abbott; y Frebrini, de la alemana Fresenius.