El grupo Roemmers aggiornó sus presentaciones de papillas frutales y orgánicas de su marca NutriBaby. La empresa tiene trazado un plan de largo plazo para ganar mercado y darle batalla a las multis, que mandan en la categoría.
El grupo nacional Roemmers continúa poniéndole fichas a su negocio de nutrición infantil a través de su marca Nutribaby, la que adquirió en el 2009. Ver artículo
La línea que está bajo el paraguas del laboratorio Ethical Pharma recientemente se subió a la pantalla grande con sus fórmulas infantiles. Y ahora la firma optó por darle una vuelta de rosca a sus papillas frutales que tienen un amplio potencial debido a que no hay otros competidores en el segmento. Ver artículo.
El aggiornamiento de la marca que está sobre el escritorio de Ariel Melamud viró las etiquetas al rojo y al verde. Así, la empresa se quiso correr de las amarronadas y poco amigables presentaciones que no logran despegar con fuerza en la Argentina.
La línea no tiene competidores directos en la plaza local. Sin embargo, los postrecitos de Danone dan pelea como alternativa de nutrición y recreo en la dieta infantil.
Esto sucede por varias razones. Entre ellas, la práctica de preparar papillas caseras y a raíz de la competencia que llega desde el segmento de los postres, fundamentalmente del grupo Danone que reina con sus postrecitos para reforzar y variar la dieta.
En el pasado, estaban en pie los productos de Gerber, que eran distribuidos en la Argentina por Gramon cuando todavía formaban parte del portafolio de la suiza Novartis. Luego, en el 2007 la marca pasó a manos de Nestlé a nivel global y los productos fueron discontinuados. Ver artículo