El grupo Roemmers se subió al Bailando 2018. Fue con la línea de fórmulas infantiles Nutribaby, la que está bajo el paraguas del laboratorio Ethical Pharma. La marca compite con Nutrilon, de Danone; NAN de Nestlé; y con Enfamil, de Reckitt Benckiser.

La puja en la categoría de las fórmulas infantiles está que arde. Ahora Nutribaby, propiedad del grupo Roemmers se subió al Bailando 2018.

Fue para bautizar a su yaguareté que se convirtió en el ícono de la marca que está bajo el paraguas del laboratorio Ethical Pharma y sobre el escritorio de Ariel Melamud. Ver artículo

Entre los participantes que disputan en el certamen, el PNT en vivo tiene como protagonista a un muñeco gigante que danza al ritmo de la música y emula ser uno de los animales autóctonos de Argentina.

Recientemente, el grupo salió por primera vez a la pantalla «grande» con un comercial de su fórmula NutriBaby 4. Además, la firma aggiornó sus presentaciones de papillas frutales y orgánicas a fin de ganar mercado y darle batalla a las multis, que mandan en la categoría. Ver artículo

Artículo anteriorBeiersdorf: nuevo CEO, global
Artículo siguienteRenunció Caputo, BCRA

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre