El grupo Roemmers quiere pisar fuerte en el negocio de fórmulas infantiles, un segmento en el que reinan las multis. Su marca NutriBaby que fue adquirida en el 2009 compite con Nutrilon, de Danone; NAN de Nestlé; y con Enfamil, de Reckitt Benckiser.
El grupo Roemmers va avanzando a paso firme en el negocio de fórmulas infantiles. Después de haber adquirido a la marca Nutri Baby en el año 2009, ahora la empresa salió por primera vez a la pantalla grande. Ver artículo.
Fue para poner en primer plano a su marca premium de fórmulas NutriBaby 4 con Nutri Mix, dirigida a niños a partir de los 3 años y que está bajo las riendas de Ariel Melamud, quien lleva el negocio de NutriBaby en el laboratorio Argentia. Ver sitio
Con niños súper felices el comercial expone un compilado en el que se muestra a los chicos experimentando con diferentes objetos vinculados a su quizás, futura vocación. Así, amasar, diseñar o ayudar son algunas de las acciones para las que Roemmers postula como base una sólida alimentación en las primeras etapas de vida.
NutriBaby compite en el mercado local con las marcas premium Nutrilon de la francesa Danone, que se comercializa bajo el paraguas de Nutricia Bagó; con NAN, de la suiza Nestlé; y con Enfamil de la británica Reckitt Benckiser, después de que el año pasado adquiriera a la norteamericana Mead Johnson. Ver artículo