El brasileño Maurilio Teixeira fue elegido como uno de los nuevos directores globales del laboratorio francés NAOS, dueño de Bioderma. La empresa tiene cuatro co-directores ejecutivos.

El laboratorio francés NAOS tiene a Maurilio Teixeira como uno de sus nuevos capitanes a nivel global. La compañía que comercializa la marca de dermocosmética Bioderma eligió a un ejecutivo brasileño como uno de los co-directores ejecutivos. Ver examen

La dirección también está formada por la búlgara Mira DragaNova, responsable del área de recursos humanos y procesos transformacionales; Thomas Pierlot, francés a cargo de finanzas y fabricación, y el francés Jean Yves Desmond, con el foco en el ámbito internacional. En tanto, Teixeira se centrará en el marketing.

Previamente, el ejecutivo nacido en el interior de San Pablo fue presidente de la multi en su país de origen durante nueve años. Y antes pasó por la británica GSK. Por su parte, el portfolio de la empresa creada en 1977 en el sur de Francia está compuesto por tres marcas: Bioderma, Esthederm y Etat Pur. Su fundador fue el farmacéutico Jean-Noël Thorel. En tanto, en la Argentina, el que está al frente de NAOS es José Rivera Branger, quien está en dicho rol desde hace 14 años.

Artículo anteriorFDA: las aprobaciones de abril
Artículo siguientePharmabiz: lo más leído de abril
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre