La suiza Nestlé lanzó una nueva versión para su reciente lanzamiento Boost. A la presentación en polvo, la multi incorporó ahora el formato bebible.
La suiza Nestlé lanzó una nueva presentación para su marca de suplementos nutricionales Boost, la que recientemente se incorporó al mercado local. Ver artículo
La línea que está bajo el escritorio de Marcelo Tovagliari sumó a su formato en polvo la versión líquida. Se trata de una botella de 237ml. que combina proteína, calcio y vitamina D. El producto bebible está disponible en dos sabores: vainilla y chocolate.
Según pudo saber Pharmabiz, Boost -que significa algo así como envión- ya desembarcó de lleno en el canal farmacias a través de su eslabón natural, las droguerías de servicios. La marca que apunta al segmento del público senior le compite a Ensure de la norteamericana Abbott.
Boost forma parte del portafolio de la división Nestlé Health Science, la que tomó forma el año pasado en la Argentina. La misma está centrada en soluciones nutricionales. Ver sitio