Mead Johnson salió al ruedo con una campaña publicitaria protagonizada por celebrities para promocionar su última línea, EnfaBebé 3.
EnfaBebé, una de las marcas de fórmulas infantiles de la norteamericana Mead Johnson, puso a rodar una nueva campaña publicitaria local.
La actriz Sabrina Garciarena y el actor Germán Paoloski, el dúo de famosos que tuvo a León hace casi dos años, fue seleccionado para dar la cara por la línea EnfaBebé3, enfocada en el desarrollo mental.
En el spot, las celebrities ponen el foco en la palabra «nuevo», haciendo hincapié en que se trata de un producto innovador y diferente a las líneas EnfaBebé1 y EnfaBebé2.
Con esta campaña, la compañía intenta volver a ganar terreno entre los consumidores, tras haber sufrido un duro golpe el año pasado cuando la ANMAT le retiró del mercado un lote de SanCor Bebé 2. Ver artículo
Mientras tanto, su competidor Nutricia Bagó, elegió a Mariana Fabbiani, que también acaba de volver a ser madre, para apuntalar su línea Nutrilon Profutura 3.