La suiza Novartis levantó las copas en La Escondida de Palermo anteayer jueves 28. Todos bailaron al ritmo de Nuestro Romance, una banda en la que un empleado de Novartis es el guitarrista. Hubo también palabras del CEO.
En esta parte del mes son cada vez más las empresas de farma que están poniéndole el cierre al 2024 con sus eventos de fin de año. Y anteayer jueves la que celebró con su equipo local fue la suiza Novartis.
La empresa reunió a su tropa en La Escondida de Palermo. Allí hubo cena, show y unas breves palabras del nuevo número uno en el país, el español Francisco García, quien asumió en abril de este año. El ejecutivo agradeció a los presentes y tuvo a su cargo la entrega de reconocimientos para los empleados más antiguos.
Se otorgaron premios desde los 15 años de antigüedad en adelante, y el galardón mayor se lo llevó Diego Valle, quien cumplió 35 años en la multi y es el actual Business Partner de Oncología. Todos le brindaron un gran y fuerte aplauso en un momento que se convirtió en super emocionante.
A su vez, en la celebración hubo otro gran condimento y fue la presencia de la banda «Nuestro romance«. Se trata de una formación en la que participa un empleado de Novartis, el gerente médico en Neurociencias Luciano Scattini. La banda reversiona temas románticos y propone un show que integra música y diversiones en vivo, con canciones clásicas de Luis Miguel o Chayanne, entre otros.