La suiza Novartis recibió al Embajador de Suiza en la Argentina en la sede de su laboratorio de Control de Calidad local. El embajador y una comitiva se acercaron a la sede de Olivos y recorrieron todas las áreas de trabajo.
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó la sede del laboratorio de Control de Calidad de la suiza Novartis y ubicado en Olivos, en el partido de Vicente López. En tanto, la sede central de Novartis Argentina se sitúa en la calle Ramallo, en el barrio porteño de Núñez.
Allí lo recibió el CEO local, el español Francisco García, y quien asumió en junio de este año. También estuvo la directora de Asuntos Públicos, Gisela Krasñansky; la directora general de Calidad, Elsa Orosa Alvarez; el director Técnico, Lucio Jeroncic, y todo el team de Calidad.
La visita se realizó el miércoles 20 de noviembre, y además del embajador Hans-Ruedi Bortis, asistió una comitiva conformada por el agregado comercial Alejandro Lentz y el consejero Luca U. Todos visitaron el laboratorio ubicado en Olivos. Ver Linkedin
La idea fue consolidar la sólida vinculación con Suiza, país de origen de Novartis, y el rol clave de la Embajada Suiza como aliado estratégico en su labor. La visita se enmarcó en el llamado mes de la calidad, y con la idea de mostrar la experiencia, y el valor agregado del equipo técnico de la compañía.