La marca de protección femenina Nosotras, del latino Grupo Familia, se instaló en la arena de Mar del Plata de la mano de su «Nosotras team» a fin de promocionar sus líneas. El próximo fin de semana plantará bandera en Pinamar.
La playa se convierte en el campo de batalla en el que cada temporada las empresas de consumo masivo despliegan su artillería a fin de posicionar sus líneas y ganar así la lealtad de los consumidores.
Y es en este contexto que los productos que compiten en el segmento de los descartables se convierten en protagonistas en función de su uso intensivo durante las vacaciones de verano. Así por caso, la que que llegó a la costa atlántica fue la marca de protección femenina Nosotras, que forma parte del latino Grupo Familia.
La compañía se instaló en Mar del Plata hasta el pasado viernes 18 de enero para luego hacer su segunda posta el próximo viernes 25 en Pinamar, donde se instalará en el parador La Escondida.
En cada playa la marca está abriendo el juego a través de un equipo al que dio en llamar «Nosotras team». Por medio del mismo hace llegar sus muestras de tampones y toallitas en un entorno receptivo para recibir productos y para dar a conocer una etiqueta que compite con Siempre Libre, de J&J; Always, de P&G; y Kotex; de Kimberly-Clark, entre otras marcas.