El nacional Nolter llevó a cabo su primera convención anual en Iguazú. La compañía que tomó forma al cierre del 2022 como un spin off de Raffo reunió a su team en las Cataratas, y allí se repasaron los objetivos para este año.
Muchos laboratorios organizaron sus convenciones anuales en el interior del país. Uno de ellos es el nacional Nolter, que realizó su primer convención en Iguazú, Misiones. Allí la compañía analizó lo logrado durante el 2023, a la vez que se fijaron las metas para el 2024. Todo fue bajo el claim, energía natural.
La reunión comercial estuvo encabezada por el gerente general de Raffo Jorge Belluzzo. También fueron speakers el gerente Comercial Damián Terani; la gerente de Marketing, Diana Cardano, y el gerente de Promoción y Ventas, Diego Diotallevi; y Jacqueline Castillo, asesora médica.
En noviembre del año pasado la empresa lanzó Oltux, un antihipertensivo a base de olmesartán. Y previamente, en septiembre, había presentado una dupla de productos: Jalzer, a base de sitagliptina, y Jalzermet, formulado con sitagliptina y metformina clorhidrato, e indicados para la diabetes. Ver Lanzamiento Oltux
Con todo, el portafolio de Nolter incluye líneas de Cardiometabolismo, Clínica Médica, Gastroenterología, Endocrinología, y Hematología, entre otras. Allí se listan otros productos como el anticoagulante Apitena, el hipolipemiante Rosufen, el antihipertensivo Zundic, el vasodilatador Zolplat, y los antiulcerosos Supracam y Reflux. Ver artículo Nolter