Ante el faltante de las marcas tradicionales, Nodolerte Vitamina C quiere avanzar casilleros. El producto que se presenta en sobres unidosis apela a la sobredemanda generada en la era del COVID-19.

Laurita Fernández se puso al hombro el ciclo Los Angeles de la Mañana tras la ausencia durante esta semana del conductor Angel de Brito, quien se corrió de la pantalla tras seguir el protocolo de aislamiento relacionado con el COVID-19.

Y bajo la impronta de la bailarina y ascendente conductora le llegó el turno a la vitamina C de Nodolerte, una presentación del laboratorio nacional Formulab que intenta subirse al boom de la demanda de los poltivitamínicos.

La firma, rápida de reflejos, busca posicionarse en el segmento ante los reiterados faltantes de Redoxon, Supradyn y Berocca, todas líneas efervescentes de la alemana Bayer. Ver artículo.

«Si querés tomar un gramo de vitamina C por día y no lo encontrás en las farmacias acordate de Nodolerte«, dice Fernández. Y la locutora remata afirmando que un gramo de vitamina C, equivale a 18 naranjas. Cada unidad cuesta $40 (u$s 0,43) y el pack de 10, $400 (u$s 4,32).

u$s 1 = $92,58 (cotización del BCRA – jueves 28 de enero – 15 hs)

Expectosan lanza Escudo, suple

El COVID-19 deja sin Redoxon al mercado

Artículo anteriorNovartis se quiere subir a la ola COVID-19
Artículo siguienteColgate crece 4.9% en ventas, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre