La alemana Beiersdorf sigue con los pies en Precios Cuidados y salió a diferenciarse de sus competidores. Dijo que mantendrá fijos sus precios por un semestre para un cuarteto de productos.
Los precios se sabe son el gran tema de la actualidad de la economía argentina. Sin embargo, las empresas de Cuidado Personal y cosmética logran mantenerse bastante alejadas de este ruido, como si fueran ajenas a la definición de los mismos.
Pero esta vez la alemana Beiersdorf tomó el sayo y salió a decir de forma elíptica que «los precios no se tocan». Fue en un corto en el que aludió a los tiempos de cambios al consignar «Cuando las cosas no nos salen achicamos, cambiamos» para luego rematar con su participación en el programa de Precios Cuidados.
Allí dijo que una canasta de cuatro items mantendrá sus precios por un semestre. La misma está conformada por un desodorante femenino, uno masculino, una crema corporal y un pack de toallitas demaquillantes. En febrero pasado, la empresa había salido a la vía pública para estampar los precios de cinco productos que forman parte de la nómina de Precios Cuidados y que responden a su marca Nivea. Ver artículo Pharmabiz.