Las hemorroides dejaron de ser un tema tabú, y ahora en los espacios publicitarios se habla directamente de esta problemática. En ese marco, los mexicanos de Genomma lanzaron una nueva campaña para Nikzon, sus comprimidos antihemorroidales a base de diosmina y hesperidina.
«El otro día fui al baño y sentí un ligero dolor«, relata una mujer, mientras se muestra un rollo de papel higiénico con los clásicos síntomas de las hemorroides, como el ardor, el dolor y la comezón.
Así, los mexicanos de Genomma buscan posicionar sus comprimidos Nikzon, que alivian los síntomas «desde la primera toma», según detalla el aviso. Además, cierra con su clásico slogan «Con Nikzon me siento en las nubes«.
En el mercado compite con Contractil, del nacional Elea, a base de ácido ascórbico y hesperidina, que en sus últimos spots mostró a protagonistas «facheros» para hablar sobre las hemorroides. En la categoría también juega el histórico Manzan, de los nacionales de Gezzi. Ver Elea le suma facha a las hemorroides | Ver artículo Contractil elige a Drago, hemorroides