Nestlé le puso onda a su clásica marca Nido. Acorde a las tendencias de consumo ahora lanzó su envase Tetra Brik siguiendo la avanzada de los jugos y otras fórmulas. El objetivo es presentar a un formato «listo para tomar» bajo el claim «Protegelo a donde vayas».
La suiza Nestlé se salió de la lata y lanzó una nueva presentación «lista para tomar» de su marca de fórmulas infantiles Nido 3.
La compañía sumó a su clásica línea en polvo el formato líquido en envases Tetra Brik de 200 ml. Así la empresa apunta a que los niños puedan ganar independencia a la vez que la novedad se constituye en una alternativa de nutrición para la primera infancia.
A fines del año pasado, Nestlé cerró una licencia con la marca «Bubba y sus amigos» y plasmó al dibujo animado en las latas de su marca Nido 3 a través de cinco presentaciones. Ver artículo
En el segmento de fórmulas infantiles, Nestlé compite con el grupo francés Danone; y con las ex etiquetas de Mead Johnson, las que fueron adquiridas en el 2017 por la británica Reckitt Benckiser.