Los distintos funcionarios del gobierno saliente fueron presentando sus respectivas renuncias. En la Super, Sebastián Neuspiller le dio paso a Eugenio Zanarini quien asumió junto con la nueva gestión de Alberto Fernández. Sin embargo, Neuspiller ya tiene nuevo sillón.
El ex Superintendente de Servicios de Salud de la Nación, Sebastián Neuspiller sigue en un pie en el ámbito de las obras sociales.
Mediante un decreto publicado el viernes de la semana pasada, el médico ginecólogo fue designado en el cargo de presidente de la Obra Social del Personal de Seguridad Pública de la CABA. Ver decreto
Tras renunciar al sillón nacional que mantuvo durante un año, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, encabezado por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, lo pusieron al frente de la entidad que tiene alrededor de 50 mil afiliados. Ver artículo.
En la obra social de policías y bomberos porteños tendrá dentro de su consejo directivo como vicepresidente a Julio Muniagurria -quien ocupaba la presidencia desde 2017- y lo acompañarán los directores titulares Ignacio Greco, Enrique Maldonado, Matías Gorrini y Roberto Salcedo.