La línea de cosmética Neicha, de origen coreano, gana terreno en la Argentina en el segmento denominado como estética de la mirada. La marca, representada en el país por la firma Solma, avanza con su marketing apalancado en la aprobación de la ANMAT.
Los tratamientos especializados en pestañas y cejas se han convertido en tendencia y son cada vez más los salones especializados que ofrecen este servicio en la Argentina.
Sin embargo, para dichos procesos, muchas veces, se apela a productos que no tienen los pertinentes avales de los organismos regulatorios que controlan al rubro de la cosmética. Y el mayor problema es que los consumidores casi nunca tienen a su alcance chequear la procedencia de los mismos.
Aunque hay marcas que, atentas a esta realidad, salen a diferenciarse dando a conocer que cuentan con la aprobación de la ANMAT. Este es el caso de la marca coreana Neicha que se afianza en la Argentina de la mano de la empresa Solma, quien desde el 2017 y encabezada por Solange Madariaga y Matías Schoj, comercializa los productos en un amplio rango de puntos de venta y enfocada principalmente en profesionales de la cosmética.
En la plaza local, la firma cuenta con un diversificado abanico de productos enfocados en este segmento. La empresa tiene al momento cerca de 30 ítems en su haber, entre los que se listan tratamientos hidratantes y nutritivos, kits de permanente y lifting para pestañas y laminado de cejas; adhesivos para extensiones, a la vez que toda la gama de artículos utilizados para los pasos previos y posteriores en este tipo de procedimientos. Ver Catálogo.
Las pestañas artificiales son furor. Se diferencian las que tienen sello ANMAT. Enterate. #Cosmética #ANMAT #Neicha #Solma #Pharmabiz