Los principales players del campo de la Onco-Hematología se dieron cita en Suecia para la cumbre mundial del sector. Desde Argentina concurrieron múltiples delegaciones.
Las compañías top del campo de la Onco-Hematología se dieron cita durante la semana pasada en Suecia, para el 23° Congreso Mundial del segmento.
Allí estuvieron presentes los principales player del sector, entre los que se destacaron el grupo suizo Novartis con su producto Revolade; la norteamericana Abbvie con Venclexta; y BMS con sus marcas Opdivo y Empliciti.
En tanto, los japoneses de Takeda hicieron foco en Adcetris y Ninlaro; la norteamericana Janssen le puso la proa a Imbruvica y Darzalex; y la biotecnológica Gilead salió con Zydelig.
También participaron las norteamericanas MSD, Alexion y Amgen; la alemana Bayer; el brazo de genéricos de Novartis, Sandoz; la británica AstraZeneca; y la suiza Octapharma.
Para el evento, que se realizó desde el jueves 14 y hasta el domingo 17 de junio en la ciudad de Estocolmo, concurrieron múltiples delegaciones de Argentina. Por caso, de los nacionales Raffo; Varifarma; y Tuteur; los latinos de LKM, del grupo Biotoscana; la suiza Roche; y la danesa Novo Nordisk.