El brasileño Tiago Arantes fue elegido para asumir un rol global dentro de la norteamericana MSD. Con base en Estados Unidos y casi dos décadas de actividades en el brazo de Salud Animal de la multi, el ejecutivo se convirtió ahora en vicepresidente asociado para Producción Animal. Desde hacía poco más de un año, actuaba como cabeza para Argentina y Chile.

Exactamente un año y tres meses. Eso es lo que duró el ciclo de Tiago Arantes al frente del brazo de Animal Health de la norteamericana MSD para Argentina y Chile.

El ejecutivo brasileño había asumido en marzo del 2022 el escritorio de director general para la Región Sur. En ese entonces, reemplazó a Laura Villarreal, quien había rotado a otra posición con base en Brasil, en donde la multi había inaugurado una planta en el 2021. Ver artículo nombramiento.

Y ahora, en este mayo del 2023, Arantes, que forma parte de la multi desde el 2004, ya se encuentra plenamente instalado en Estados Unidos. Allí se convirtió en vicepresidente asociado para todas las especies de producción animal, lo que incluye aves, cerdos, acuicultura, ganadería y tecnología. A lo largo de estas dos décadas, asumió diferentes posiciones y se puso al frente del negocio de Salud Animal en México, y en Chile y la Argentina.

En el año 2022 el brazo enfocado en medicinas para animales de MSD osciló un 6%, con ingresos de u$s 5.550 millones a nivel global. Aquí, los productos para ganadería crecieron un 7% a u$s 3.300 millones, mientras que los destinados a animales de compañía registraron un incremento del 4% a u$s 2.250 millones. Ver artículo Resultados.

MSD: nuevo uno para salud Animal, Arg.

Artículo anteriorB.I. tuvo su Value Through Innovation Day
Artículo siguienteCambalache, bono, cuotas y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre