La actriz y bailarina Sofía Morandi, quien es la cara de etiquetas de la norteamericana P&G como Always y Gillette, ahora también «juega» con sus peinados gracias a Sedal, de la británica Unilever. La exclusividad que se pretendía en los avisos tradicionales ya no rige para las celebrities de Internet.
Los influencers demostraron que pueden generar acuerdos con distintas marcas sin importar que sean de compañías que compiten en el mercado. Un ejemplo de ello es Sofía Morandi (23), quien es embajadora de Always, de P&G, y también posiciona en sus redes a Sedal, de Unilever.
La actriz, bailarina y celebrity teen, que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, ya es parte de una campaña de la etiqueta de cuidado capilar de la británica. En el spot publicado en su perfil, Morandi se baña con el nuevo Sedal Recarga Natural y prueba distintos peinados y looks. Ver artículo
La instagramer participó durante el año pasado en acciones junto a P&G, con los productos de higiene femenina de Always; Tampax; y Gillette Venus, la línea de afeitadoras para mujeres que también forma parte del portfolio de la multi. En la categoría de champúes, en la que ahora Morandi juega para Unilever, la norteamericana tiene marcas como Pantene, Herbal Essences y Head & Shoulders. Ver artículo Tampax. Ver artículo Always.