Gustavo Mizraje terminó su mandato en el laboratorio nacional Bernabó. El ejecutivo que actuó tan sólo un semestre como gerente general de la firma propiedad de Mónica Breitman concluyó uno de los ciclos más cortos al frente de una gerencia.
Luego de tan sólo un semestre en el laboratorio nacional Bernabó terminó el ciclo del argentino Gustavo Mizraje, según pudo saber Pharmabiz. Ver artículo
El ejecutivo que estuviera en tapa después de concluir la misión que tomara en la filial local de la británica AZ en pos de reducir su grilla local no logró mantenerse en una compañía que se sabe es conocida por su gestión poco convencional.
Según pudo conocer este medio, al momento la firma quedará con su gerencia acéfala aunque en la práctica su propietaria Mónica Breitman es quien toma el grueso de las decisiones.
Recientemente, el laboratorio puso los pies en el terreno de la dermatología con el lanzamiento de su línea PerPiel. La misma, según lo analizó este medio en un artículo por separado, es casi una imitación de la emblemática Dermaglós de Andrómaco. Ver artículo