El laboratorio nacional Microsules presentó una nueva marca. Se trata de Arrive, un medicamento a base de ambrisentán, para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar.

Los productos indicados para la hipertensión arterial pulmonar están en el centro de atención de la industria de farma, ya que durante esta parte del año se están dando varios lanzamientos para esta especialidad.

En ese contexto el laboratorio nacional Microsules, presentó Arrive, un medicamento a base de ambrisentán. En el segmento la firma propiedad de la familia de Zulema Breitman y de Gustavo Malvestiti compite con Briotaz, del nacional Bagó; Brysentis, del también nacional Tuteur y con Volibris, de la británica GSK, entre otras marcas.

Por su parte, a mediados de marzo fue Tuteur la que también amplió su cartera de hipertensión pulmonar. La compañía lanzó Tresuvi, aunque en este caso el producto es a base de treprostinil. Y el año pasado otras que le pusieron la lupa a este negocio fueron Raffo, con Macinta, un producto a base de macitentan, su reversión de Opsumit de la norteamericana Janssen. Ver artículo Tuteur lanza Tresuvi.

Tuteur lanza Tresuvi, Argentina

Artículo anteriorBagués se expande a Latam y más
Artículo siguienteParitaria cosmética: cierra al 105% anual
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre