Merz Aesthetics convocó en El Calafate a los médicos referentes de la medicina estética. En ese entorno, lo que estuvo en el centro fue su bioestimulador inyectable Radiesse. Allí se profundizó sobre nuevos procedimientos relativos a su uso.

En plena temporada invernal, el equipo local de Merz Aesthetics viajó a la patagonia argentina para llevar a cabo un evento que convocó a profesionales de la medicina estética. El encuentro se realizó entre el 21 y el 23 de junio en El Calafate.

Allí se realizaron jornadas de especialización centradas en las nuevas técnicas, procedimientos y prácticas en torno al uso de Radiesse, un estimulador de colágeno a base de hidroxiapatita de calcio. Los speakers convocados y que estuvieron a cargo fueron el esteticista médico César Ré Viassolo, y el médico especialista en Tecnologías Médicas, Diego Pereyra. Por parte de la compañía, los que se pusieron al frente, fueron la gerente de Marketing, Rocío Pons; la gerente de Producto, Manuela González Faloci; y la gerente de Ventas, Agustina Cattena. 

A nivel local, la firma que se destaca por la comercialización de Xeomin, el competidor directo de Botox, de la norteamericana Abbvie, está encabezada por Matías Alvarez, quien oficia como country manager desde hace un semestre. Alvarez se cruzó desde la francesa L’Oréal donde actuaba como director en el negocio de Consumo Masivo. Ver Merz en la Argentina. 

Merz desembarca en la Argentina

Merz Aesthetics con cantante R&B

Artículo anteriorCartelera: Roemmers, Raffo, Veolia y Bausch
Artículo siguienteCasa Blanca crea oficina de pandemias

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre