La alemana Merck relanzó su identidad corporativa. Ver press release.
Es por esto que desde hoy, Merck Serono y Merck Millipore, que antes funcionaban como divisiones independientes, serán eliminadas y funcionarán juntas en todo el mundo, menos en Estados Unidos y Canadá, bajo el nombre de Merck.
La alemana Merck relanzó su identidad corporativa. Merck Serono y Merck Millipore funcionarán juntas en todo el mundo, menos en Estados Unidos y Canadá, bajo el nombre de Merck.
Así, lo que antes era Merck Serono será desde ahora el negocio biofarmacéutico de Merck, y Merck Millipore el negocio de ciencias de la vida de Merck.
“Las marcas Serono y Millipore nos ayudaron a posicionarnos en el mercado. Por eso volvemos a la marca por la que hemos sido conocidos durante casi 350 años”, dijo el CEO y Presidente del Board de la empresa, Karl-Ludwig Kley, en un comunicado.
Además, la empresa lanzó un nuevo logo que, según informaron, está inspirado en las coloridas y multifacéticas formas que se ven a través de un microscopio, y que refleja la transformación de la compañía alemana en una empresa global de ciencia y tecnología.
Merck tiene los derechos del nombre Merck en todo el mundo excepto en Estados Unidos y Canadá. Es por eso que en dichos países la compañía operará como EMD Serono, en el negocio de biofarmacéuticos, EMD Performance Materials en el negocio de materiales High tech, y EMD Millipore, en la unidad de ciencias de la vida.
En Argentina, el gerente general de Merck Serono es José Arnaud Coelho.