La Merck alemana activó un cambio en la gestión para la región. La multi nombró al norteamericano Rogier Janssens como VP regional de América Latina. Reemplaza a Paolo Carli, quien se convirtió en Chief of Transformatin Officer, a la vez que trabajará liderando el staff de la CEO.
El continente sigue anotando cambios y nombramientos en los paneles de gestión.
Ahora se suma el de la Merck alemana que promovió al estadounidense Rogier Janssens, al asiento de VP Regional para el negocio de Cuidado de la Salud en Latam y en reemplazo de Paolo Carli.
Dicho ejecutivo, que forma parte de la corporación desde el 2008, fue designado como Chief Transformation Officer y Chief of Staff de la CEO, Belén Garijo. Con este cambio, Janssens deja atrás la posición de gerente General del negocio de Biopharma en China.
El tablero de mando en el continente se completa con María Sol Quibel, en Argentina; Juan Cruz Álvarez García, en Chile; José Arnaud de Carvalho Coelho, en Brasil; Cristian von Schulz-Hausmann, en México; Valeria Kyska, en el cluster Colombia-Ecuador; y Vanessa Vértiz, quien lleva Centroamerica y el Caribe.