La merck alemana cambió a dos de sus principales cabezas globales. Designó a Danny Bar-Zohar al mando del negocio de Healthcare y a Jean-Charles Wirthal al mando del negocio de Life Science.
Al mando de la CEO global Belén Garijo, la Merck alemana dio a conocer sobre el cambio de timón para dos de sus unidades de negocio.
La multi anunció que los nuevos ejecutivos que se ponen al frente son Danny Bar-Zohar, quien quedó al mando del negocio de Healthcare y que reemplaza a Peter Guenter, quien decidió no seguir en la corporación. Ver Press Release
El otro nuevo que asume es Jean-Charles Wirth, quien quedó al frente del negocio de Life Science y que reemplaza a Matthias Heinzel, quien decidió no renovar su contrato y luego de casi cuatro años en la multi.
En la Argentina, en tanto, quien está al frente de la Merck alemana para su pata de Healthcare es el médico Marcelo Ponte, quien asumió en dicho cargo en el segundo semestre del 2023. En paralelo, también lleva el sombrero de Managing Director para el grupo en Argentina. Ver artículo Ponte