Hoy viernes se presentó una nueva edición del del premio Merck – CONICET en la Embajada de Alemania. Del acto participó el gerente general Marcelo Ponte, junto con Daniel Salamone, presidente del CONICET y Peter Neven, Ministro de la Embajada Alemana en Argentina.
En un acto realizado hoy viernes en la Embajada de la República Federal de Alemania, tuvo lugar la ceremonia en la que se firmó el convenio que marca el punto de partida para la cuarta edición del Premio Merck CONICET. Ver Linkedin
Los que participaron de la firma fueron el gerente general de la Merck alemana en la Argentina, Marcelo Ponte junto con Daniel Salamone, presidente del CONICET y Peter Neven, Ministro de la Embajada Alemana en Argentina.
Ponte sostuvo «en Merck asumimos el compromiso de brindar innovación a los argentinos a través de asociaciones público-privadas y alianzas estratégicas que potencien la ciencia local y la colaboración entre diferentes sectores«. Y agregó: junto con el CONICET y con el apoyo de la Embajada de la República Federal de Alemania, promovemos la innovación y el estímulo a los científicos argentinos en su desarrollo dentro de la ciencia, la tecnología y la salud. A su vez, remarcó la iniciativa de la compañía de acompañar a los talentos científicos argentinos para que puedan hacer realidad sus proyectos.