A una semana de que Gramon sume a Atomo Desinflamante y otras marcas adquiridas a los nacionales de IMVI la firma sale con nueva campaña. La misma está centrada en su inductor del sueño, Melatol.
Un estudio jurídico es el ámbito en el que se desarrolla la nueva campaña de los nacionales de Gramon, y que la semana pasada fueron noticia en función de la compra de la emblemática marca Atomo Desinflamente, a los nacionales de IMVI.
En dicho espacio, diferentes clientes intentan litigar con el Sr Sueño, quien presenta sus objeciones argumentando que los demandantes no paran de likear publicaciones en redes sociales, o no pueden dejar de lado sus obsesiones, y otras yerbas. Por eso, la propuesta es además de conciliar el sueño en esta mediación jurídica, intentar reconciliar el sueño, según lo sugiere este creativo spot de Melatol.
El producto a base de melatonina, valeriana, passiflora y tilo, apunta al público al que le cuesta dormir. La línea de inductores del sueño de venta libre está conformada por Melatol, Melatol Plus y Melatol Difen.
En el 2022 la marca actualizó el logo y aggiornó el packaging, al que se le sumaron indicadores, a efectos de facilitar la diferenciación de cada una de sus presentaciones. Además, la letra «o» fue sustituida por una luna creciente, que hace alusión a la noche y que en simultáneo evoca el descanso. En la categoría compite con Sleepy, de los mexicanos de Genomma; y con Armonil, de la israelí Teva. Ver Melatol con cambio de imagen