Melatol ya tiene su propia campaña bajo el paraguas del grupo Roemmers. El producto de venta libre aparece en el corto en el medio de una pareja que se ve superada por su agenda.
La nueva campaña del inductor del sueño Melatol ya está en el aire y apunta directo a su público: aquellos desbordados por un sinfín de actividades que al finalizar el día no pueden conciliar el sueño.
El medicamento de venta libre del laboratorio Gramon Millet se muestra como la solución para que la noche sea «suficiente» y poder así afrontar las innumerables tareas de la jornada.
Melatol se integró al portafolio de la firma propiedad del grupo Roemmers desde el año pasado, cuando la compañía adquirió a la nacional Elisium en una operación que rondó los u$s 20 millones. Ver artículo.
Con esta estrategia el grupo apunta a consolidar a su cartera de medicamentos de venta libre, la que está asentada en su laboratorio Gramon Millet. Además de Melatol también fueron de la partida Mejoral; Ibumejoral; y Alermuc, entre otras marcas.