El nacional Gramon lanzó una nueva presentación de Mejoral. La marca históricamente asociada a la salud infantil, desembarca en el mercado del paracetamol para adultos, donde el que reina es el Tafirol de los mexicanos de Genomma.

Mejoral, popularizada de la mano de Mejoralito, para el target infantil, se diversifica. El laboratorio Gramon lanzó Mejoral a base de paracetamol, y para apuntar específicamente al público adulto.

Con esta iniciativa, la marca termina de completar todos los casilleros. Ya tenía versiones para niños basadas en paracetamol e ibuprofeno; y también presentaciones para adultos con ibuprofeno.

Ahora la compañía encabezada por Alejandro Balladares, lanzó dos presentaciones de paracetamol para adultos de 500 mg y de 1 gramo y en cajas de 30 comprimidos.

Enfocados también en adultos, la firma ya contaba con IbuMejoral, su línea de ibuprofenos, la que se comercializa en formato de comprimidos y cápsulas de 400 y 600 mg. A su vez, coexistía Mejoral para niños, con presentaciones de 80 mg de paracetamol en comprimidos masticables; Por último, Mejoral Junior, con paracetamol 160 mg; y Mejoral pediátrico al 4%.

El paracetamol es un medicamento con acción analgésica y antipirética. Está indicado para el tratamiento sintomático del dolor leve a moderado y el tratamiento de la fiebre. En este segmento la marca compite con Tafirol, de los mexicanos de Genomma y Geniol, del nacional Elea; entre varias otras.

Artículo anteriorL’Oréal compra el 10% de Galderma
Artículo siguientePague Menos sube 11,1% semestral

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre