El grupo latino Megalabs recibió en su site montevideano ubicado en el Parque de las Ciencias a una comitiva de ejecutivos de la germana Syntegon. Se trata de la compañía conocida hasta fines de 2019 como  Bosch Packaging Technology, enfocada en proveer soluciones a la industria farmacéutica.

Autoridades regionales de la alemana Syntegon visitaron las instalaciones que la multilatina Megalabs tiene en la zona franca Parque de las Ciencias, en Montevideo, Uruguay. La delegación fue recibida por Juan Bianco, jefe de Continuidad Operativa de Negocio del grupo dueño de los laboratorios Poen; el ex Raymos, Gema BiotechDromex Biotech Max Vision.Ver LinkedIn.

La comitiva de autoridades de Syntegon estuvo integrada por Thomas Mauritzen, regional president Americas; Marco Nascimento, managing director Brasil; Marcelo Guerrieri, strategic sales executive; y Francisco Goldfinger, representante en Uruguay. Durante la visita, los ejecutivos realizaron un recorrido por la planta de producción de medicamentos y el centro de desarrollo, donde se implementa tecnología de vanguardia de Syntegon en varios de nuestros procesos, explicó el grupo.

«En Megalabs estamos comprometidos a trabajar estrechamente con nuestros proveedores estratégicos para mantenernos a la vanguardia de las tendencias en la producción farmacéutica y garantizar los más altos estándares de calidad», dijo la compañía en un post.

«Valoramos mucho la visita del equipo de Syntegon, ya que nos brinda la oportunidad de identificar mejoras en nuestros procesos y explorar nuevas oportunidades de futuro. La colaboración fluida con partners como Syntegon es esencial para continuar ofreciendo medicamentos de calidad superior y seguir innovando en nuestra industria», agregó.

Syntegon Technology es un de los principales actores del mercado de la industria del proceso y del packaging. Conocida como Bosch Packaging Technology hasta finales de 2019, la antigua división de la multi germana es en la actualidad una empresa independiente con sede en Waiblingen centrada en tecnologías inteligentes para las industrias farmacéutica y alimentaria. Cuenta con una dotación de 6.300 empleados distribuidos en 30 centros repartidos por todo el mundo.

Artículo anteriorUnilever: lanzamiento Dove, máscaras
Artículo siguienteLVMH: baja del -1% en semestre
Christian Atance
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre