Felipe Barreiro asumió como vicepresidente para Brasil en la irlandesa Medtronic. Fue para reemplazar a Miguel Velandia, quien se retiró de la compañía en septiembre.

El 2020 es un año de cambios para la irlandesa de tecnología médica Medtronic. Y en noviembre, particularmente, fue el turno de los ajustes en la grilla de su filial brasileña.

Allí Felipe Barreiro asumió como vicepresidente, y se convirtió así en el número uno de la operación en dicho país. El ejecutivo ya había sido designado para esta nueva responsabilidad de forma interina en septiembre, tras la salida de Miguel Velandia, quien se transformó en VP y director general para Envista Holdings Corporation en América Latina. Ver artículo Healthcare Managament.

Barreiro, que cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector, ya formaba parte de la multi. Se desempeñaba hasta entonces como director senior de Marketing para el segmento de Innovaciones Quirúrgicas en Latam y estuvo al frente del lanzamiento del negocio de torres de laparoscopia y de la reestructuración del área de Marketing.

En tanto, el 11 de diciembre marcará un punto de inflexión en la compañía en el plano mundial. Geoff Martha reemplazará a Omar Ishrak como chairman y CEO, quien se retirará después de casi una década. A nivel local, la firma opera con una filial propia, ubicada en el barrio porteño de Saavedra, en el Dot Building. La misma está comandada por el argentino Carlos Andreu como country manager y presidente. Ver artículo.

Medtronic cambia de chairman, global

Artículo anteriorCOFESA: foco en vacunación COVID-19
Artículo siguienteMedtronic: novo número um para o Brasil

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre