El grupo propietario de Medifé, el Sanatorio Finochietto y ASE tiene un nuevo director general. La empresa eligió a Aníbal Troisi, quién llega desde AMEX Y en reemplazo de Jorge Piva.
Los cambios en los sillones generales siguen a todo ritmo. Y al panel de nuevos CEOS en farma se suma la designación de Aníbal Troisi como director general de ASE, Medifé y el Sanatorio Finochietto.
El ejecutivo reemplaza a Jorge Piva, quien es hijo del fundador José Carlos Piva y que llevó el sombrero de CEO por más de 42 años.
Troisi llega a la institución tras 26 años en American Express y dándole un completo giro a su carrera ingresando al eslabón de la atención de la salud, en un escenario en el que el sector se enfrenta a una coyuntura super desafiante. De todas maneras, Troisi tiene una gran escuela y es la de su padre Miguel Troisi, un contador público que ya forma parte de la organización, en el rol de director de Relaciones Institucionales.
La decisión del grupo tiene como objetivo combinar la visión estratégica de todas las unidades de gestión y equipos corporativos de cada una de las organizaciones. Así, el grupo busca impulsar el crecimiento y la competitividad. El año pasado, el Sanatorio Finochietto cumplió su primera década. Ver Finochietto celebra 10 años