El ex American Express, Sergio Susic se puso al frente de la prepaga Medifé. Luego de 32 años en el sector financiero ahora cambia por completo de rubro y se suma al cambio del grupo también dueño del Sanatorio Finochietto.

Recientemente, el grupo ASE, que comprende a la prepaga Medifé y al Sanatorio Finochietto plasmó un cambio generacional de la mano de su nueva cabeza, Aníbal Troisi. Y ahora el grupo profundiza el cambio y designa a un nuevo gerente general específicamente para su prepaga Medifé.

El elegido fue Sergio Susic, un ex American Express, que cambia por completo de rubro y que llega con 32 años de recorrido en el sector financiero. En ese sillón reemplaza Fernando Coppolillo quien terminó su ciclo en ese mismo asiento, en octubre del año pasado y ya tiene un nuevo rol en un proyecto propio.

Tanto a Susic como a Troisi, los unen su pasado en American Express, desde donde el primero egresó como director del Portafolio Comercial y el segundo como director de Operaciones y tras 27 años en la compañía. A su vez, Troisi tiene una gran escuela y es la de su padre Miguel Troisi, un contador público que forma parte de la organización, en el rol de director de Relaciones Institucionales.

La decisión del grupo tiene como objetivo combinar la visión estratégica de todas las unidades de gestión y equipos corporativos de cada una de las organizaciones. Así, el grupo busca impulsar el crecimiento y la competitividad. El año pasado, el Sanatorio Finochietto cumplió su primera década. Ver Finochietto celebra 10 años

 

Artículo anteriorREM: inflación prevista de diciembre
Artículo siguienteSurge la DINADIC en reemplazo de la DADSE

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre