Otro bailarín virtuoso se suma al clan de Genomma. Después de que la empresa haya puesto los ojos el año pasado en Flor Vigna y en Belén Pouchan ahora la empresa eligió a Facundo Mazzei para que sus pies virtuosos sean la carta de presentación de su crema antihongos Piecidex.

Facundo Mazzei se hizo conocido por sus dotes como bailarín después de haber arrancado en la pista de ShowMatch en el año 2007 cuando salía a escena junto a Nina Pelozo, la esposa del dirigente social Raúl Castells.

Y luego de varios roles y parteners este año descolla junto a la ya ganadora Flor Vigna en ese mismo ámbito. Aunque en paralelo a su protagonismo en la danza, el artista también baila para los mexicanos de Genomma. Fue después de convertirse en pies y cara de su crema antihongos Piecidex.

La empresa había elegido el año pasado al periodista Sergio Lapegüe, quien oficiaba de «veedor» de la efectividad de la marca en distintas profesiones que implican un «uso intensivo» de los pies, tales como la de un estilista. Ver artículo Ver artículo

Mazzei no es el único bailarín en el que Genomma puso el ojo. Sus antecesoras fueron Flor Vigna, quien se transformó en la cara de la base de maquillaje Cicatricure, y también la contorsionista Belén Pouchan para Cicatricure desmaquillante.

 

Piecidex: sigue la saga de oficios

Piecidex eligió a Lapegüe

Belén Pouchan para Cicatricure

Artículo anteriorUruguay: elecciones y ballottage
Artículo siguienteElecciones: habla Kicillof

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre