La francesa L’Oréal puso en marcha una creativa campaña en la ciudad de Londres de manera virtual a efectos de poner en primer plano su máscara para pestañas Sky High Mascara Express, propiedad de su marca masiva Maybelline

La más reciente campaña de Maybelline se viralizó en las redes con una velocidad inusitada. La misma tuvo la firma de la francesa L’Oréal y fue protagonizada por su máscara para pestañas Maybelline Sky High Mascara Express.

«Después de la llegada a las calles de Nueva York, Sky High Mascara Express está tomando Londres«, dice la campaña en Tik Tok. Allí se muestra una máscara gigante «instalada» de forma computarizada en la calle y en el subte, que peina una pestaña en el clásico bus rojo y en el metro.Ver Tik tok Maybelline.

La marca está enrolada en el negocio de Consumo masivo de la multi, el que a nivel local está encabezado por María Di Cesare. Por su parte, en la categoría compite con Rimmel, que en abril realizó un evento para presentar Thrill Seeker; y con Max Factor, ambas de la norteamericana Coty, entre otras tantas marcas. Ver artículo Rimmel.

 

Artículo anteriorBagó con encuentro in company
Artículo siguienteRoche: la compliance en agenda

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre