La alemana Merck realizó un evento para lanzar su producto Mavenclad en la Argentina. Bajo la conducción del periodista Guillermo Lobo, la multi presentó el medicamento indicado para esclerosis múltiple recurrente. El mismo compite con Gilenya de Novartis; Tecfidera y Tysabri de Biogen; y Lemtrada de Sanofi.
La alemana Merck está lanzando su producto Mavenclad en la Argentina, el que está indicado para el tratamiento de la esclerosis múltiple recurrente.
Para ello la firma realizó un mega evento que se llevó a cabo en el Club Hípico Alemán el pasado jueves 2 de agosto. Allí, bajo la conducción del periodista Guillermo Lobo, la multi presentó a médicos y financiadores su flamante medicamento, el que recibió el aval de la ANMAT en febrero de este año. Ver artículo
Para el encuentro, Merck se alineó con el encuadre global dado a la marca. Invitó a los visitantes a que ingresan a la ciudad llamada «Mavenclad», la que «ayuda a cambiar los paisajes de la esclerosis múltiple» y a ver al mundo «a través de diferentes lentes».
El medicamento que compite con Gilenya, que lleva el sello de la suiza Novartis; con Tecfidera y Tysabri, de la norteamericana Biogen; y con Lemtrada que pertenece a la francesa Sanofi Genzyme; está bajo el paraguas de Verónica Carbone, quien actúa como gerente de producto para el negocio de Neurología.
En las próximas semanas Merck realizará otros eventos en el país. Por caso, presentará Mavenclad ante la comunidad médica en Mendoza el 16 de agosto, en Rosario el 23, y en Córdoba el 6 de septiembre.